Seguidores

sábado, octubre 15

Ayúdame a gritar basta




AYÚDAME A GRITAR BASTA...

Cada día veo al viento enfurecerse...porque los sollozos superan las risas...Porque  los ruidos no son  la alegre algarabía de los niños jugando en los patios de las escuelas...Y me pregunto qué demonios le está pasando a nuestro mundo...
Cuando en  las caras de las gentes veo  desesperación y las colas en los centros de ayuda son interminables...cuando las calles se convierten en protestas un día sí y otro también y los gobernantes del mundo parlotean   y nos piden  paciencia pero  mientras tanto...nos castigan al paro, a los desahucios, a contemplar cómo nos roban la alegría y la vida los banqueros...Y nosotros seguimos siendo  pacientes y no nos revelarnos...contra su nefastos gobiernos.
Si por esto y mil cosas más tienes cansada el alma... Sí sientes indignación, un tremendo coraje y ganas de gritar que este mundo no te convence...Si palpas que el enriquecimiento de los mercados es  más importantes que el dolor de los seres humanos y nadie se planta y les para los pies...entonces...amigo mío es la hora de que juntos  gritemos...¡¡¡BASTA, PAREMOS SUS DESPROPOSITOS!!!  Gritémoslo en las calles, en los bares, en los cines, en los centros de trabajo, en las catedrales... salgamos a nuestras ventana y gritemos...!!! Si cada uno de nosotros es capaz de conseguir  aunque solo sea que  otro ser humano grite con nosotros...entonces estaremos empezando, contribuyendo  a cambiar este mundo nuestro. Cambiemos el mundo...sí, pero cambiémoslo para la gente, para las risas de  los niños, para que los jóvenes tengan futuro, para que el trabajo no sea un lujo, para que la vejez sea un derecho y no un castigo, para que el hambre nunca lleve a la muerte a ningún niño más, ni la miseria sea el lugar de millones de personas. Cambiemos el mundo sí, pero cambiémoslo para que el sol, la lluvia, el viento, las sonrisas...sean lo que nos alegre y suavice el dolor.
AMIGO...Ayúdame a cambiar este mundo nuestro...grita conmigo:¡¡¡BASTA, BASTA, BASTA A LA ESPECULACIÓN!!! ¡¡¡BASTA A UN MUNDO SIN SENTIDO!!! BASTA A LOS LADRONES, ESPECULADORES Y MALOS GOBERNANTES.!!!