Seguidores

martes, abril 5

RECORDATORIO...DESDE MIS OJOS.


Recordatorio....desde mis ojos...
Terror y muerte en Japón.
(Terremoto de Intensidad 8,9 en la escala de Richter)

El día 11 de marzo del 2.010 el centro de la tierra tembló.
Fue como si se le rasgaran las carnes a la tierra  y... todo tembló, Tembló  de una manera...atroz. En su alocado  e incontrolado  movimiento fue esparciendo miedo, terror, dolor y muerte ante los ojos incrédulos y espantados de gentes que no sabían  ni podían reaccionar ante la magnitud de lo que estaban viviendo. Vi correr despavoridos a seres  con tanta angustia en los ojos... que  pude sentí como  esa angustia arañaba cada poro de mi piel.


 Sintió envidia el mar de la tiránica fuerza de la tierra?
Quiso demostrar el también su furia demoledora y su poder...?
¡¡A fe que lo demostró!!
Se contrajo sobre si mismo y desde el fondo de sus entrañas fue generando una ola de proporciones tan gigantescas que   cuando dejo que su poder se mostrase...Fue arrastrando  todo cuanto se opuso ante su enorme poder, logró que  la destrucción fuera de tal intensidad que ha cambiado la fisonomía de pueblos y ciudades enteras.  Ahora solo quedan ruinas, enormes montañas de escombros que guardan en su interior algunas vidas y  mucha, mucha  muerte.
Temblores  y  Tsunami se  han aliado  para dejar tras de ellos un monstruo escalofriante llamado radiación nuclear.
Un monstruo de enormes garras invisibles que se mostrarán hurgando  en las heridas de un país durante mucho, mucho tiempo Causando más terror y muerte durante un  tiempo que nadie conoce.
He intentado aún cerrando  los ojos e imaginar tanto horror pero... lo que mis ojos vieron y lo que mi imaginación proyecta... es demasiado grande, ¡demasiado horrible!
¡¡Que los dioses, los pueblos  y los hombres  ayuden a Japón!!